[CERRAR]

CACHORROS DISPONIBLES

Nacimiento 03 de Diciembreo de 2016

Padre CH MAGO DE DAZALOPI
Madre KALI DE VILLA MAGALA


Aspecto de viejo prematuro pero eternamente joven, alegre y juguetón. Noble, cariñoso y exageradamente agradecido cuando recibe una caricia o una palabra de cariño de su dueño, aunque un gran vigilante y guardián de sus “propiedades”.
.

El Gos d'Atura Català

Es un perro que con pocos cuidados ofrece toda la belleza que guarda en su pelo rústico, con una gran variedad de tonalidades, que van desde el barquillo al negro, pero siempre mezclando pelos de diferentes colores. Un capricho de la naturaleza que dependiendo de la época del año presenta diferentes gamas cromáticas, cambiando del dorado al rojizo y viceversa, del negro al gris y después otra vez al negro, etc.


Soporta el frío, no le importa la lluvia, le apasiona la nieve; las altas temperaturas del verano no son motivo suficiente para renunciar a una escapada por esa montaña que tanto le apasiona.
Corredor incansable, siempre estará pendiente de su dueño y familia evitando que alguno se separe del grupo. Al volver a casa permanecerá tumbado al lado de su dueño.
Todas estas cualidades le hicieron el perro preferido de los pastores, que necesitaban un perro resistente, rústico, inteligente y que soportara largas horas de trabajo. Él sólo era capaz de controlar un rebaño.

 

 

 

Es imprescindible para el pastor, mientras que él, no necesita más que el amor de su amo...
Cuando un cachorro llega a su nuevo hogar elige a su “pastor”. El resto de la familia será su rebaño que protegerá de cualquier peligro.
. Es el compañero ideal de juego para niños de todas las edades, cuando son bebés permaneciendo tumbado a su lado, será compañero incansable de los niños en sus juegos, saltando y corriendo,... , y a los jóvenes los acompañará en sus excursiones a la montaña.
. Todo esto lo he ido viviendo poco a poco con mis dos hijos y mi primer perro, una hembra que compramos para que ellos, niños de ciudad, descubrieran el amor a los animales. Sobre todo para el pequeño, que cuando veía un perro, de miedo, cruzaba de acera en las calles de la ciudad. .

 

Esta perra fue el principio de una gran aventura y la causante de un cambio de vida. Lamentablemente falleció el 04 de octubre de 2005, pero depositó su semilla en nosotros y ahora tenemos más “amigos perrunos”, nos cambiamos de la ciudad al campo, mis hijos disfrutan de toda clase de animales, han padecido y llorado su muerte pero también vivido el nacimiento de otros.

 

 

 

 

EN RECUERDO DE NUESTRA “GALA”
(04/01/1998 - 04/10/2005)
Siempre en nuestros corazones.
Descanse en paz.

 

ecoestadistica.com